EmpireClub

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Web Para Integrantes del Clan EmpireClub Server: Lineage2.es


    Directivas Generales

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Directivas Generales Empty Directivas Generales

    Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 8:42 pm

    Directivas A Cumplir:

    OBLIGATORIO

    1- Se debera dar una cuota por semana, la cual se recolecta, por Blackshine (con el pj BASTIS), el fin de semana. Se dará todas los materiales, recetas y keys mas AA, q junten en la semana. Al entregar se anotará a la persona y se indicará q nivel de contribucion fué (poco, normal o mucho). Ya q se tomará en cuenta a la hora de entregar equipo y premios.

    2- Hay que juntar puntos de clan urgentemente, para poder expandirlo aun mas en cupos y sobre todo, para poder acceder a las skills de clan mas buenas.
    Hay q realizar lo siguiente:
    * Meter una mochila o pj secundario a la academia del clan, y subirla hasta el segundo cambio de profesion, ya q en ese momento el clan recive los puntos y el pj es expulsado automaticamente. Esto se deberá hacer una vez al menos, por persona. Se anotará a quien pertenese, para llevar un control.
    * Estar mentalizados y listos, para realizar RaidBoss y Rex, lo mas regularmente q se pueda.

    3-Los drops obtenidos, osea cosas echas (pechos, armas, etc), solo será obligatorio entregarse al clan, si este fue obtenido mediante una actividad de clan. Por ejemplo, ya con que esten 2 miembros en partys el drop es del clan. Claro q las cosas obvias como Rbs, drops por wars y demas.

    4- Deberán entregar el equipo viejo al recibír el nuevo, solo se dejará el equipo viejo, si se posee alguna sub q lo requiera. Pero eso queda a consideración del lider.

    5- La adaptacion sale de cada uno, por eso esta en ustedes, medir los tiempos de esta. Mi concejo es q hagan muchas partys desde el primer dia y q no le digan q no a ninguna propuesta para relacionarse. Los sublider trataran de estimular lo mas posible este tema.


    6- El semilleo es re importante, se realiza mientras se levea. Los frutos se canjean a una hora indicada.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:40 am